lunes, 13 de febrero de 2012

UN CHICO QUE SE DEBE OLVIDAR

Hola 

no les conte que en el periodo que me vine me gustaba un chico pero nunca ocurrio nada entre nosotros pero fue muy simpatico y tierno conmigo el dia que me vine nos vimos .

el era diferente a los chicos que habia conocido era muy comico conmigo y eso me gustaba o me gusta ? de el no lo se pero no lo quiero averiguar prefiero que no  
tambien bailaba muy bie y yo soy bailarina entonce me gusta que los hombres en una fiesta bailen y no se queden sentados entonces ? el era como mi chico ideal ? no lo se tanpoco porque nunca ocurrio nada . pero ayer hable con el por chat y se me declaro oficial :S ENTONCES ? que se supone que haga si a mi igual me gusta pero holaa ! estamos a un montón que kilometros que nos separan :/ ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario